H E R B A R I O

Desde el 2017 que nos asociamos con nuestra buena amiga Veronica y creamos Herbario, nuestra marca local de aceites esenciales y vegetales.

Siempre nos llamo la atención el poder de los aromas y el uso de productos naturales y alternativos para el cuidado personal. Comenzamos jugando y haciendo poderosas e inesperadas combinaciones que terminaron llevándonos a crear un nuevo concepto que involucra bienestar y buen diseño.

Cada fórmula la producimos artesanalmente en pequeños lotes en nuestro taller utilizando ingredientes de la mejor calidad; investigamos ampliamente para obtener los mejores ingredientes naturales y utilizamos solo aquellos con un historial comprobado de seguridad y eficacia.  

Creemos que el alma de una fragancia proviene de la intensión con la que se crea y la energía con la que se prepara, por eso cada producto se hace con una atención meticulosa por cada detalle. Nuestros envases y empaques son reciclables y re utilizables y nuestros materiales de envío son biodegradables.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on google
Share on linkedin
Share on vk
No products in the cart.

Buscar