Call
+01 412 23 53
Contact
tienda@puna.com.pe
Store info

Lun-Sab, de 11:00 a 20:00 h.

dom de 12:00 a 19:00 h.

Directions

Calle Colina 128 Barranco, 

 Lima, Perú

Calle Colina 128 Barranco, 

 Lima, Perú

Lun-Sab, de 11:00 a 20:00 h.

dom de 12:00 a 19:00 h.

Linea de inciensos
· · Comments

Linea de inciensos

· · Comments

Atraídos por la mística de los rituales ancestrales, nace la idea de crear una colección de inciensos a base de ingredientes naturales, comenzamos con pequeños conos hechos de aserrín de palo santo y conos de copal. Luego nació la idea de mezclar estos dos ingredientes junto con Olibano o frankincienso, también conocido como incienso africano llamando a este nueva fórmula Mystic Blend.

El Palo Santo es un árbol oriundo del Perú que ha sido usado en rituales de limpieza y purificación desde tiempos inmemoriales por chamanes andinos y amazónicos. Tiene un aroma intenso y penetrante con un toque cítrico y ligeramente dulce que actúa como elemento purificador que bloquean las malas energías impregnando en el entorno con aromas que generan una atmósfera de calma y meditación.

El copal proviene de la resina o goma blanca que se extrae de un árbol aromático llamado Bursera Jorrullensis. Es uno de los inciensos más usados por las culturas milenarias de América para entregarse como ofrenda a las deidades y utilizado para tratar diferentes males físicos y espirituales.

Su uso nos conecta con estados meditativos, mejorando nuestra concentración y estimulando nuestra creatividad.