Desde el 2017 que nos asociamos con nuestra buena amiga Veronica y creamos Herbario, nuestra marca local de aceites esenciales y vegetales.
Siempre nos llamo la atención el poder de los aromas y el uso de productos naturales y alternativos para el cuidado personal. Comenzamos jugando y haciendo poderosas e inesperadas combinaciones que terminaron llevándonos a crear un nuevo concepto que involucra bienestar y buen diseño.
Cada fórmula la producimos artesanalmente en pequeños lotes en nuestro taller utilizando ingredientes de la mejor calidad; investigamos ampliamente para obtener los mejores ingredientes naturales y utilizamos solo aquellos con un historial comprobado de seguridad y eficacia.
Creemos que el alma de una fragancia proviene de la intensión con la que se crea y la energía con la que se prepara, por eso cada producto se hace con una atención meticulosa por cada detalle. Nuestros envases y empaques son reciclables y re utilizables y nuestros materiales de envío son biodegradables.