Condiciones de Venta
Si no estás satisfecho con tu compra, puedes cambiar los productos hasta 15 días después de realizada la compra y se emitirá una Nota de Crédito para ser utilizada en un plazo máximo de 15 días calendario.
Es necesario presentar la Factura o Boleta de venta al momento de realizar el cambio. Sólo se podrá realizar un cambio por compra. El producto debe estar en perfectas condiciones, y sin señales uso.
Los productos adquiridos con descuento no permiten cambios ni devoluciones y son de venta final.
Condiciones de Envío
1- Información General
Al momento de realizar la compra, debe elegir la forma de entrega de pedido, ya sea Recojo en tienda o Entrega a domicilio – Las tarifas de entrega a domicilio sólo incluye Lima Metropolitana.
Cuando son productos grandes como muebles, que requieren un transporte especial, se debe seleccionar recojo en tienda y se harán las coordinaciones respectivas para la entrega.
Todas las ordenes están sujetas a disponibilidad del producto. Si un artículo no está en stock en el momento en que realiza su pedido, le notificaremos cuándo estará en stock y reprogramaremos el envío o le reembolsaremos el importe total de su pedido.
2- Zonas de reparto
Repartimos a direcciones en Lima y provincias del Perú.
Por la web se puede pagar el envío sólo a distritos de Lima Metropolitana.
Para otros distritos por favor contactar a tienda@puna.com.pe
Podemos hacer envíos internacionales previa coordinación al correo: tienda@puna.com.pe
3- Tiempo de entrega
Una vez completada* la orden nos comunicaremos para confirmar la fecha de entrega.
En Lima, los pedidos se realizan normalmente dentro de las 48 hrs. luego de realizada la compra.
Los plazos de entrega son estimados y están sujetos a la aprobación del cliente. Circunstancias excepcionales, se puede coordinar un envío más rápido.
En Provincia la fecha de entrega puede variar debido a las prácticas de envío del transportista, la ubicación de entrega, el método de entrega y los artículos pedidos.
4- Instrucciones de entrega
Puedes indicar instrucciones de entrega especiales en la página de pago de nuestro sitio web.
5- Costos de envío
Los costos de envío son:
• Lima Metropolitana S/. 20
• Otros distritos de Lima Provincia – Previa coordinación con tienda@puna.com.pe
• Provincia – Previa coordinación con la empresa de transporte según tamaño y peso.
• La opción de recojo en tienda no tiene costo.
6- Artículos dañados durante el transporte
Si hay algún producto dañado al momento de la entrega, contáctanos inmediatamente a tienda@puna.com.pe
7- Preguntas
Si tienes alguna pregunta sobre la entrega y el envío de tu pedido, escríbenos a tienda@puna.com.pe
*Un pedido completado se refiere a que el pedido se realizó con la modalidad pago online o manual, se confirmó la orden o el pedido vía correo electrónico o redes y el pago ya se ve reflejado en el sistema.