POLÍTICA DE VENTAS
1. Información General
Al momento de finalizar la compra, debe elegir la forma de entrega de pedido, ya sea Recojo en tienda o Entrega a domicilio.
Todas las ordenes están sujetas a disponibilidad del producto. Si un artículo no está en stock en el momento en que realiza su pedido, le notificaremos cuándo estará en stock y reprogramaremos el envío.
2. Zonas de reparto
Repartimos a direcciones en Lima y Provincia del Perú.
Lima Zona 1: Barranco, Miraflores, San Isidro, Magdalena, Lince, Surco, Surquillo, San Borja, Chorrillos (límite Barranco)
Lima Zona 2: La Molina, San Luis, La Victoria Jesús María, Lima, San Miguel, Pueblo Libre
Lima Zona 3: La Molina (La Planicie) – Ate – Chorrillos (Villa) – Comas.
Lima Zona 4: Independencia, El Agustino, Los Olivos, San Juan de Miraflores, Santa Anita, San Martin de Porras.
Para otros distritos o envíos a provincia por favor contactar a tienda@puna.com.pe
Podemos hacer envíos internacionales previa coordinación al correo tienda@puna.com.pe
3. Tiempo de entrega
Una vez completada* la orden nos comunicaremos por teléfono o correo electrónico para confirmar la fecha de entrega.
En Lima, los pedidos se realizan normalmente entre 24 y 48 horas después de haber finalizado la compra.
Los plazos de entrega son estimados y están sujetos a la aprobación del cliente. A menos que haya circunstancias excepcionales, hacemos todo lo posible para cumplir con su pedido dentro de los 4 días de completado.
En Provincia la fecha de entrega puede variar debido a las prácticas de envío del transportista, la ubicación de entrega, el método de entrega y los artículos pedidos. Los productos también se pueden entregar en envíos separados.
Los envíos internacionales pueden variar entre 5 a 10 días después de haber finalizado la compra. Esto dependerá del país de entrega.
4. Instrucciones de entrega
Puedes indicar instrucciones de entrega especiales en la página de pago de nuestro sitio web.
5. Costos de envío
Los costos de envío son:
- Lima Zona 1: S/15
- Lima Zona 2: S/25
- Lima Zona 3: S/30
- Lima Zona 4 :S/35
- La opción de recojo en tienda no tiene costo
6. Artículos dañados durante el transporte
Si hay algún producto dañado al momento de la entrega, contáctanos de inmediato a tienda@puna.com.pe o administracion@puna.com.pe. El producto dañado deberá ser devuelto en el estado en el que llegó para realizar el cambio.
7. Cambios y devoluciones
Si deseas hacer un cambio o devolución comunícate dentro de los 7 días posteriores a la compra a tienda@puna.com.pe o administracion@puna.com.pe.
- El producto no debe presentar señales de uso.
- Las devoluciones se emiten con crédito en la tienda online o física de PUNA, no con dinero físico ni depósitos a cuentas.
8. Preguntas
Si tienes alguna pregunta sobre la entrega y el envío de tu pedido, escríbenos a tienda@puna.com.pe.
*Un pedido completado se refiere a que el pedido se realizó con la modalidad pago online o manual, se entregó un número de orden o pedido vía tienda@puna.com.pe o Whatsapp o Instagram y el pago ya se ve reflejado en el sistema.